BODA BALINESA

BODA BALINESA. CASATE CON EL RITO TRADICIONAL!

Lo recogeremos en el hotel a las 2:00, nos dirigiremos al tradicional pueblo balinés donde se llevará a cabo la ceremonia, que comenzará con la purificación ritual. Según la tradición local, el novio y la novia deben purificarse antes de llevar a cabo la ceremonia de boda de acuerdo con las tradiciones de Bali, para eliminar la impureza del pecado cometido antes de unir sus almas en el matrimonio.

La ceremonia se llevará a cabo en una casa típica balinesa, donde se le dará la bienvenida con té o café de bienvenida. Después de eso, serás vestido y peinado como una princesa y príncipe de Bali, con el traje de una novia tradicional o Payas Agung. Un sacerdote balinés dirigirá la ceremonia, a la que asistirá un grupo de hombres y mujeres con ropa tradicional balinesa. Además de hacer diferentes ofertas, cortarás hilos simbólicos para cambiar el estado individual para casarte. Al final de la ceremonia, las escoltas balinesas te llevarán al trono en procesión a un templo familiar, donde puedes rezar según tus propias creencias.

Una vez finalizado el ritual, disfrutaréis de una romántica y exquisita cena, en la que degustaréis el auténtico sabor balinés y una botella de vino local. Durante toda la ceremonia, un fotógrafo realiza un completo reportaje fotográfico y unos músicos balineses tocan música tradicional. Alrededor de las 21:00 horas, os llevaremos de regreso al hotel.

           

Para obtener información sobre precios, póngase en contacto con el contacto a continuación.

un cordial saludo

Yan SUGI

Hablo español,ingles,portugeis

Movil / Whatsapp : +62-81-289388518 (24 horas)
Email : sugi.wayan15@gmail.com
Sitio web : www.buenabalitoursespanol.com

Contacto