Ruta Aventura

Paseo en Elefante

Salimos al pueblo Taro Tegalalang donde esta el parque de Bali Adventure ( el mejor parque de Bali) A lo largo de la ruta antes de llegar podemos pasar,y admirar la zona rural de Bali. y podremos ver muchos campo de arroz, cocoteros,cacao etc.. Pasaremos por senderos con grandes arboles y una verde vegetaciones. Almuerzo incluido en el parque.

Rafting

Saldremos del hotel a las 09,00 director a hacer Rafting en Rio Ayung en Ubud o puedes hacer En Telaga Waja. Estaremos durante dos horas y después del Rafting comeremos en el restaurante que nos ofrece el mismo lugar. Vuelta al hotel sobre las 15.00.

Bali deportes acuáticos

Durante sus vacaciones en Bali, prueba una variedad de deportes y actividades acuáticas. En Tanjung Benoa ofrecemos una variedad de paquetes de deportes acuáticos tales como: jet ski, parasailing, Banana boat, peces voladores, snorkeling y buceo.

Bali Vuelta Ciclista

Ver Bali en bicicleta, es una forma de turismo de aventura, con el que podréis disfrutar mejor, de la diversidad de los encantos naturales de Bali y la vida de la gente de Bali. Es una actividad muy divertida, además con el objetivo de mantener el cuerpo saludable, la bicicleta también puede aumentar nuestra interacción con el entorno.

Esta actividad se ha convertido en uno de los turismo de aventura preferidos, y con las que podrán disfrutar de un sinfín de actividades opcionales. Se proporcionan altos niveles de seguridad y servicios de la guía de ciclismo con experiencia Esta actividad puede ser una de las opciones de turismo alternativo para cubrir las vacaciones en Bali.